sábado, 22 de mayo de 2010

ACTIVIDAD 3

VENTAJAS:Bueno nuevamente volvi a subir mi actidad 3 pero ahora ya con imagen y como dije anteriormentela rapidez que tenia este programa que se me hizo facil de de manejar por la gran facilidad que tiene mediante a los otros que los observe mas complicado que este.

PROCEDIMIENTO:Bueno primero abri los programas que se dieron y los estuve probando pero mas me gusto filezilla _server y cuando lo abri me pedia direccion,correo,contraseña,etc.
ya cuando se abrio el URL que tome me salio una ventana con letras verdes y negras y eso fue mi pequeño procedimiento.

CONCLUSION:Me parecio interesante todo esto que hize y divertido por tantos procedimientos que estuve haciendo y en realidad hubieron cosas que se complicaron y si me parecio productivo porque algo nuevo aprendi.
B

No hay comentarios:

Publicar un comentario